lacava lanzara nuevo producto
El gobernador de Carabobo Rafael Lacava anunció su nuevo producto / Foto: Agencias

A través de su cuenta de Instagram el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció el nuevo producto que sacará al mercado.

Se trata de la «Dracucerveza», que se une a la familia de «Dracuproductos» que ya ha comercializado el mandatario regional.

“Aquí estamos presentando este nuevo producto, autóctono del estado Carabobo. La Dracucerveza. Cerveza artesanal producida aquí en el estado Carabobo”, manifestó Lacava en el video colgado en su perfil social.

La «Dracucerveza» es una bebida artesanal producida en el estado Carabobo, y según Lacava tendrá dos presentaciones para el público.

Lacava afirmó que lanzarán una edición especial con 0° grados de alcohol para su distribución y venta a menores de edad.

Asimismo el político aseveró que la comercialización de la bebida se realizará durante los días 18, 19 y 20 de Octubre durante el festival «Oktober Fest» que se realiza en la entidad.

El anuncio ha causado revuelvo en las redes sociales y Rafael Lacava se volvió tendencia luego de promocionar la bebida.

Usuarios en redes sociales han criticado las acciones del mandatario, especialmente por la edición «especial» del producto que planea comercializar a menores de edad.

«Lacava venderá cerveza a menores de edad, fin de mundo» escribió un usuario en Twitter.

No es primera vez que el político incursiona en la comercialización de productos, anteriormente sacó al mercado una harina de maíz bajo el nombre «Dracuarepa».

En la cartera de productos que Lacava ha comercializado, se encuentran también un jabón de baño y una línea de ropa.

View this post on Instagram

Coming soon, solo en Carabobo. 🦇🦇🦇

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on

Ligiannys Álvarez / [email protected]