El Callao.-Una banda de hampones tomó por sorpresa el sector Nacupay, del municipio El Callao. Un transeúnte fue tiroteado en la pierna izquierda, el proyectil entró y salió, lo despojaron de todas sus pertenencias.

Ángel Quijadas de 24 años de edad, ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Juan Germán Roscio, con una herida de bala en la pierna izquierda, el infortunado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Según, sujetos desconocidos a bordo de una camioneta de color blanco, lo acorralaron para asaltarlo, opuso resistencia y fue baleado por uno de los hampones.  

Habitantes de la referida comunidad sienten miedo por la presencia de estas personas, afirman que son más de cuatro pistoleros que crean pánico en el pueblo.

Otros viandantes dicen que pudieran ser antisociales de algún Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que opera en las minas.

Los atracadores son sujetos entre los 18 y 21 años de edad; además, se movilizan a cualquiera hora por Nacupay, aparentemente los cuerpos de seguridad tienen conocimientos de la presencia del GEDO.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]