Táchira.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, rechazó este domingo todo llamado de abstención por parte de un sector de la oposición y afirmó que saldrá a votar porque su voto «no se lo regala a nadie».
«No me juzguen los que son protagonistas del abstencionismo y tienen como medio de vida hacer el negocio con el Gobierno. Que nos juzgue el pueblo que está en la calle, que está enfermo, que está pasando necesidades y perdió toda la esperanza en todos los sectores políticos», dijo Gómez a medios de comunicación.
La máxima representante de la entidad tachirense insistió en que los políticos deben humanizarse y mirar al pueblo, acción que, según ella, está lejos de la realidad política venezolana.
«Los políticos que están liderando el abstencionismo no están mirando la realidad y los políticos del régimen son mercenarios por la represión, abusos de poder y por todas las acciones que tienen al pueblo pasando hambre, están hoy viendo aires, porque nos ven peleando y divididos», sostuvo.
Laidy Gómez considera que Venezuela no está en su mejor momento político electoral, sin embargo, dice que como ciudadana, venezolana y madre, saldrá a votar este domingo 6 de diciembre «porque mi voto no se lo regalo al régimen», concluyó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!