El debutante elenco en la primera división, apostará por lograr una victoria como local. Foto Romafor
Prensa Lala FC

Ciudad Guayana. Pocas horas han transcurrido desde el primer triunfo de Lala FC en el Torneo Apertura, sin embargo el plantel auriazul está listo para recibir a Deportivo Lara este sábado, 23 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay por la jornada 10.

El estratega Del Valle Rojas pasó la página rápidamente y centró a sus pupilos en el siguiente compromiso del campeonato, con la obligación de extender en condición de local el buen momento del conjunto guayanés.

La fundación, que desde el 23 de febrero no jugaba en suelo macizo, aún no conoce la victoria en Puerto Ordaz luego de tres derrotas en tres partidos disputados, por lo que el duelo ante el conjunto larense servirá para dar inicio a la racha positiva en casa.

Pocas variantes

Para el choque ante el elenco rojinegro, “Vallito” ha mantenido la columna vertebral de la convocatoria que sumó tres puntos en Guanare. Sin embargo la expulsión del juvenil Tomás Zamora ante Llaneros obligó al mandamás auriazul llamar al volante Alejandro Rondón, quien ya ha disputado minutos en la máxima categoría del balompié nacional.

La otra variante en la lista de 18 jugadores en el regreso de Jeison Pirela. El volante marabino se ausentó por problemas físicos a los últimos encuentros de la fundación, pero con el alta médica otorgada, Pirela está listo para seguir aportando con la camiseta auriazul.

Convocados vs Deportivo Lara:

Porteros: Junior Marcano y Héctor Rodríguez.

Defensas: Kevin Coll, Roberto Brito, Andrés Ramírez, Francisco Parra, Andrés Aellos.

Volantes: Yordan Castro, Jair Rojas, Julian Acosta, Dickson Díaz, Jeison Pirela, Johan Urrieta, Carlos Gorrochotegui (j), Alejandro Rondón (j).

Delanteros: Víctor Díaz, Armando Maita, y Rober Mejías.