Ciudad Guayana. Los dirigidos por Del Valle Rojas vienen de vencer 0-1 a Academia Puerto Cabello el pasado fin de semana en La Bombonerita. Un gol de Alexander Guerra al 26’ le dio la victoria a los auriazules para cortar la mala racha.

“La semana pasada tuvimos una victoria importante y retomamos esa confianza que habíamos perdido y Dios quiera que podamos sumar de tres puntos este fin de semana”, expresó el defensor auriazul Francisco Parra.

Fuertes en defensa

Parra comentó que el encuentro de este sábado será un partido complicado ante un rival que cambió su forma de jugar y le ha permitido escalar a lo alto de la clasificación en el Torneo Clausura.

 “Nosotros sabemos que Trujillanos es un rival aguerrido y nosotros también lo somos. Va a ser un partido donde trataremos de cuidar los pequeños detalles. Sabemos que son un equipo que trata muy bien la pelota, que siempre juegan por las bandas y debemos estar muy vigilantes”, destacó.

Para el defensa auriazul la clave será estar atentos en defensa como lo han hecho al enfrentarse a rivales complicados para dejar los tres puntos en casa.

“Sabemos que tienen jugadores muy rápidos y nosotros vamos a plantear nuestro fútbol, aguerrido de mucha movilidad, tratar de aprovechar la localía y el apoyo de nuestra gente, aprovechar las oportunidades”, añadió Parra.

El encuentro en el CTE Cachamay está pautado para las 4:00 de la tarde. El juez principal del compromiso será el zuliano José Argote.

Convocados vs Trujillanos FC:

Porteros: Víctor López y Héctor Rodríguez.

Defensas: Leopoldo Durán (J), Luis Parra, José Acosta, Francisco Parra, Juber Requena y Edwar González.

Volantes: Yordan Castro, Jair Rojas, Yuxer Requena, Dickson Díaz, Johan Urrieta, Tomás Zamora (J) y Jesús Chacón (J).

Delanteros: Víctor Díaz, Alexander Guerra y Julio Barbosa.

Redacción SNPD