Aymeric Laporte volvió a dejar entrever su deseo de regresar al fútbol europeo y dejar Al-Nassr, pero descartó que este verano haya recibido la llamada del Real Madrid y afirmó que «no hubo acercamiento».
«No ha habido planteamiento ya que no hubo acercamiento», aseguró Laporte cuando fue preguntado si el Real Madrid le planteó su llegada al club blanco si lograba rescindir su contrato en Arabia Saudí.
Laporte se refirió a temas personales para estar planteándose una salida de Al-Nassr en cuanto le sea posible, club al que llegó procedente del Manchester City inglés a cambio de 27 millones de euros.
«Hasta día de hoy he podido conseguir estar en la selección española estando en Arabia Saudita. A la vez, obviamente, es un país que está muy lejos de mi entorno y mi familia. Se pensó en su día para marcharme y puede que sea la balanza para reflexionar de cara al futuro si me gustaría volver», afirmó.
«Por ahora, los equipos no se han acercado en exceso pero de cara al futuro si algo llega se analizará y puede haber oportunidades», sentenció.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!