Las actrices venezolanas Patricia y Erika Schwarzgruber, son unas de las criollas que cuentan con una jugosa cartera de clientes para publicidad, que no escatiman en gastos para hacer públicas sus marcas, este trabajo sin duda les ha costado gran variedad de polémicas, desde sus honorarios para las menciones, hasta los productos que promocionan.
Este fin de semana se hizo viral un video en el que las hermanas estarían obsequiando en alianza con un laboratorio médico, estarían obsequiando tres pruebas para detectar el coronavirus, por lo que minutos después el odio hacia las criollas fue desmedido ante tal acción.
«Mientras más te enfermes disfrutarás más tu premio», «Patricia, te regalo una consulta con una psicóloga, que tristeza dan ustedes», «Un par de descerebradas y el laboratorio ni se diga, cero ética. Jugando a la rifa con la salud» fueron algunos de los miles de comentarios negativos que trajo la dinámica.
«Así que, pensado en ustedes, vamos a obsequiar tres pruebas de COVID-19» inició Patricia en el video en el que explicaba de qué iba este descabellado concurso para toda su audiencia. Tal parece que el repudio fue tanto que tuvieron que cerrar con la rifa y bajar todo de sus redes sociales, puesto que ahora no dejaron rastro de los videos.
Al ser cuestionada por una seguidora que escribió: «¿Y la rifa de las pruebas COVID para cuándo?» a lo que la exesposa de Jonathan Montenegro sólo respondió: «Cambia tu actitud y cambiará tu vida, aplícalo» evadiendo por completo el tema.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!