Una vez más el tribunal de la inquisición llamado Twitter hizo de las suyas contra los animadores Jean Mary y Alex Goncalves, conductores del podcast «Nos reiremos de esto», esta vez por hacerse eco de comentarios en contra del animador, Dave Capella, quien este domingo falleció a causa del Covid-19.
Desde principios de marzo se conoció que el animador venezolano y sus padres atravesaban por la terrible enfermedad y ante lo costoso del tratamiento, decidió iniciar una campaña Gofoundme para recolectar dinero.
En esa campaña, Capella solicitaba 40 mil dólares que servirían para cubrir los gastos clínicos y farmecéuticos de su padre, su madre y la de él. De allí, un portal de noticias de farándula aseveró que se trataba de una estafa, pues aunque la familia sí estaba padeciendo el virus, daban a entender que no era tan grave como Capella lo manifestaba.
Esa información, por supuesto, rodó tanto en las redes sociales que llegó a ojos y oídos de los comediantes venezolanos, hoy residenciados en Miami, Florida (EEUU). Desde su tribuna, Jean Mary y Alex Goncalves, sin mencionar al personaje con nombre y apellido, insinuaron que la información probablemente era cierta.
«¿Conociendo el personaje?…Uno nunca sabe…sí, es una estafa bebeces y si nos pelamos, saben qué, no es mi profesión decir el futuro…», fueron las palabras de ambos conductores.
Desde el inicio de los rumores la periodista Gaby Vegas también se sumó a los comentarios detractores de Capella y a la publicación comentó: «No me sorprende». Sin embargo, días después se retractó de lo dicho y pidió disculpas públicas.
Hoy domingo 28 de marzo se conoció la triste noticia que el animador venezolano, Dave Capella, falleció a causa del Covid-19. Su padre también perdió la vida días atrás.
La noticia ha sido el preludio de una avalancha de comentarios destructivos contra Jean Mary y Alex Goncalves que, incluso, han salpicado hasta el humorista venezolanos, Luis Chataing.
Vale recordar que Jean Mary y Alex Goncalves formaron parte del staff de reporteros del programa «Chataing TV», transmitido por Televen entre 2012 y 2014, y que fue sacado de la parrilla del canal, de manera repentina, por orden directa del chavismo.
Tras ocupar el puesto número 1 en tendencias en Twitter con más de 20 mil comentarios, la mayoría en contra, la comediante salió al paso y manifestó públicamente sus disculpas.
«Pido mis más sinceras y sentidas disculpas públicas (…) Dudar de un gofoundme no me hace menos humana…» fueron parte de las palabras de Jean Mary Curró tras este lamentable incidente.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!