Ciudad Guayana. Este viernes 01 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, el Auditorio del CTE Cachamay, se engalanará con las voces empresariales del Festival de “La Voz de los Interempresas 2019”.

El Comité Organizador dio a conocer que en la competencia participarán los trabajadores y trabajadoras de 13 empresas que se disputarán la Copa Corporación IMGC, además premiará con 12 y 10 puntos en la tabla general a la empresa ganadora en femenino y masculino respectivamente.

La apertura del evento estará cargo de Deliannys Torres, quien entonará el Himno Nacional, para luego dar paso al cantante Leomar Valdivieso, quien deleitará a todos los presentes con los temas Viajera del Río, Piel Canela, Mercedes y Besos Usados.

Asimismo, podrán disfrutar de la presentación de Danzas Fundeporte a cargo del director Abdahir Munayer.

La competencia se desarrollará en dos jornadas. La primera de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía con la participación femenina y el masculino entrará en acción de 1 a 4 de la tarde.

Jurado calificador

El jurado calificador estará a cargo de Gerardo Tortolero, talentoso músico de Venezuela y especialista en percusión, lo estarán acompañando Williams “ChoroChoro” Marín y Argenis Rodríguez.

Redacción SNPD