Ciudad Guayana.-Residentes de la avenida Guarapiche ubicado en Unare sector 3, en Puerto Ordaz, estuvieron protestando por el colapso que presentó el hueco.

Nuevamente con un fuerte desbordamiento de aguas negras, extendida a lo largo de la Guarapiche y acompañado por la ruptura de una alcantarilla hizo que la calle colapsara.

Por esta situación se ven afectados los vecinos y comerciantes de la zona, por los malos olores que salen de la tanquilla, los cuales cada día son más insoportables.

A sus alrededores tienen negocios de víveres, restaurantes y polleras, que se ven afectados con el bote de aguas negras y “podridas”.

De esta manera también los conductores se ven afectados por la ruptura de la alcantarilla, convirtiéndose en un problema recurrente para las personas que por allí transitan.

“Ya han caído varios vehículos en hueco de aguas servidas, que cada vez se hace más grande, y no hay medidas preventivas en la zona”, publicaron en las redes sociales.

 En la “celebración” de los 5 años del cráter en la carrera Guarapiche, habitantes dijeron: “de la misma manera hacemos un llamado a las instituciones para que se avoquen a la problemática, los comerciantes se ven afectados, y los niños se están enfermando”.

Haciendo referencia a los futuros problemas de salud, que esta cloaca, les causa a sus residentes.

El equipo de Soy Nueva Prensa  ha acudido en diferentes ocasiones al lugar para tomar las declaraciones de los afectados y en su mayoría concuerdan que el problema solo ha traído malos olores, zamuros y un creciente foco de infecciones.

Se espera que en esta oportunidad la Gobernación del estado Bolívar, Hidrobolívar y Alcaldía de Caroní, puedan resolver el problema.

Yulimar Jaimes

Pasante

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store