LeBron James
La inversión del basquetbolista causó furor entre los fanáticos del ‘Calcio’.

Nueva York.-La estrella del baloncesto LeBron James no solo sorprende dentro de las canchas, sino también fuera de ellas. Pues, se dio a conocer que el jugador que hace vida en Los Angeles Lakers es parte de los socios que participan en la compra del AC Milán, de la Serie A de Italia.

Un informe, hecho por el periódico británico ‘Financial Times’, reveló a detalle el proceso del cambio de propiedad del Milán -que inició en mayo de 2022-, así como la lista de inversores involucrados en la compra, entre los que figuran los nombres del nuevo dueño, Garry Cardinale, y LeBron James.

Cardinale lideró la compra del conjunto ‘rossonero’ al fondo estadounidense Elliot Management, por una cifra que oscila los 1.200 millones de euros.

De esta manera, el actual campeón del ‘Scudetto’ cambia de dueños, pero no de rumbo pues, plantean mantener un proyecto económico estable que sirva para revitalizar al club y mejorar la plantilla de cara a las siguientes temporadas, con el fin de disputar las primeras posiciones y asegurar su participación en competiciones europeas.