Resulta que desde hace algún tiempo, el intérprete compró un terreno en el país de la costa este de América Central para construir un lujoso establecimiento 100 % sostenible. Sin embargo, todo parece indicar que no ha sido así. Por ende, personas que defienden el medio ambiente señalaron al famoso como «hipócrita», ya que este sostiene un discurso de protección de ambiental, pero aparentemente no suele cumplirlo.
Además, lo ambientalistas también aseguraron que con la construcción del resort, el norteamericano pondría en riesgo la economía nacional.
A pesar que la edificación no se ha realizado completamente, trascendió que la construcción se detuvo debido a las multi críticas que ponen en la mira del mundo a Leonardo Dicaprio.
Por su parte, un periódico argentino publicó declaraciones de personas supuestamente cercanas al actor y al parecer el artista está dispuesto a parar la edificación «ecofriendly» si su proceso pone en riesgo a todo lo que él siempre ha promulgado: crear un mejor mundo y preservar las especies en peligro de extinción.
“El está dispuesto a no llevar adelante el proyecto si no está seguro de que será cien por ciento adecuado y que su construcción no generará daños medioambientales», expresó la fuente al medio sudamericano.
También es necesario recordar, que al hacer público el plan de construcción, el galardonado dijo: «No me iría a Belice a construir esta isla y hacer algo así si no tuviese la idea de que puede ser algo a favor en el movimiento medioambiental. Debe ser un modelo para el futuro».
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!