Los Ángeles.- El actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, que alcanzó la fama por interpretar a Jack en la película Titanic, cumple 45 años de edad este 11 de noviembre y lo hace en un esplendido momento profesional y personal.
DiCaprio ha estado en la industria del cine desde hace más de dos décadas, el ganador del Oscar en el año 2015 ha continuado acumulando éxitos con cada proyecto en el que forma parte.
Su última película fue la Quentin Tarantino, Erase una vez en…Hollywood, que arrasó taquilla y se ha situado en la lista de los diez actores mejor pagados junto a su compañero Brad Pitt, no se descarta que el actor originario de California aspire a su segunda estatuilla en los premios de la Academia.
Leo DiCaprio debutó como actor en el año 1991 cuando interpretó a Josh, el hijastro de un propietario corrupto en Critters III: Eres lo que comen, en esta cinta Leonardo tenía solo 17 años.
A sus 22 años realizó su primer protagónico en Romeo y Julieta, película basada en la novela homónima de William Shakespeare, donde conquistó al público con sus ojos azules, cabellera rubia y rostro perfecto.
La película catapultó la carrera del actor y todavía muchos fanáticos recuerdan es su actuación en el Titanic (1997), donde interpretó al Jack Dawson, un joven amante de la pintura, quien se enamora de una dama de la alta sociedad.
La playa fue otra cinta, la cual DiCaprio conquistó y siguió enamorando al mundo, en este filme interpretó a Richard, un joven estadounidense residenciado en Tailandia, quien busca una cambio en su vida en el continente asiático.
Otras de sus grandes actuaciones en los últimos tiempos fue El lobo de Wall Street y El renacido, este último lo hizo merecedor del premio de la Academia en ese año.
Además de ser un actor del momento, DiCaprio se convirtió en un defensor del medioambiente y creó una fundación con su nombre, que se dedica a la protección y el bienestar de todos los habitantes del planeta.
Hace cuatros años, Leonardo DiCaprio no estaba delante de cámaras, su nombre desde 2015 hasta 2019, solo aparecía como productor en al menos 15 proyectos, mayormente documentales que ponían en evidencia los problemas y cambios climáticos que ha pasado el planeta.
En el ámbito personal, DiCaprio ha sabido blindar su vida privada. En una entrevista otorgada por el actor para la revista Times, unos años atrás, aseguró que “mi intención es ser todo lo ambiguo que puedo para no revelar mi vida privada”. También comentó que “actúo como si fuese un enigma, pero la verdad es que no quiero que sepan quién soy y qué pienso”.
DiCaprio no es de hablar de sus relaciones, y las parejas que se le han conocido han sido modelos más jóvenes que él. Desde hace casi dos años, sale con la modelo y actriz argentina, Camila Morrone.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!