Así lo informó el artista a través de su cuenta Instagram, en la que habló de cómo fue la enfermedad y cómo batalló contra ella, además admitió que su diagnóstico desde el principio fue alentador y no cayó en crisis.
«Yo tuve la suerte de tener un COVID leve, con síntomas que me obligaron al necesario reposo pero sin consecuencias graves», escribió al principio del mensaje en el que a la par, dejó saber que no es mentira el efectivo positivo que tiene la inoculación anticoronavirus en los humanos, a su criterio, esto lo salvó.
«A mi entender, haber estado vacunado me protegió mucho y también haber tenido un previo y sostenido fortalecimiento de mi sistema inmunológico». Pero, referente al proceso posterior a la cura, Padrón confesó que sí ha tenido un efecto adverso.
«Pero algo que se me ha manifestado en los días post-COVID es el apagón de energía que siento en horas de la tarde. Un cansancio exagerado, inusual«, motivo por el que acudió a terapias de ozono, que a su juicio, le han servido de la mejor manera para enfrentar esta consecuencia del virus chino.
Así como Leonardo, otras personalidades del espectáculo describieron cómo pasaron la peste asiática que ha acabado con tantas vidas; entre ellas se puede destacar a la actriz Tania Sarabia, quien mantuvo a más de uno en vilo tras pasar días graves, sin embargo, no pasó más allá de un susto, pues lo superó e incluso, volvió a las tablas hace poco.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!