Madrid.- El dirigente opositor, líder de Voluntad Popular, Leopoldo López ya se reencontró con su familia en Madrid, España, luego de permanecer 18 meses en calidad de huésped en la residencia del embajador español en Caracas.

Así lo confirmó su padre, el eurodiputado Leopoldo López Gil, en Twitter:

“Muy feliz de reunirme con mi hijo en Madrid y disfrutar su libertad en compañía de la familia. Gracias a España por su apoyo consecuente a los principios democráticos”, dijo López Gil.

En el aeropuerto Barajas de Madrid, unos quince periodistas y varios agentes de policía se mantenían a la espera en el área de llegadas internacionales.

Según reseña NTN 24 López ofrecerá una rueda de prensa en Madrid posteriormente, pero que en todo caso no sería este domingo.

Horas previas a su viaje a España el líder opositor aseguró que ahora, desde la calle, espera serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad.

“Desde este nuevo terreno de lucha continuaremos cumpliendo de manera inquebrantable con las responsabilidades asignadas como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela, bajo el liderazgo del presidente Juan Guaidó”.

López indicó que tomar la decisión no fue sencillo, “pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio”.

Asimismo adelantó que en los próximos días ampliará en detalle las acciones que pretende realizar “a favor de la libertad de nuestros pueblo”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store