Barranquilla.- El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró, durante su participación en el XXVII Congreso Bienal de la Asociación Mundial de Juristas, que no cesará de denunciar ante el mundo a la dictadura criminal de Nicolás Maduro.
“Levantar la voz contra la dictadura de Maduro no es una opción, es un deber moral y nunca lo dejaremos de hacer”, afirmó el mandatario colombiano.
Con respecto a la crisis migratoria, Duque aseveró que es deber de todos los líderes democráticos del mundo extender una mano amiga a quien quiere tener esperanza.
Igualmente, recordó que Colombia le ha dado abrigo a más de 1,8 millones de migrantes a través del Estatuto de Protección Temporal.
El Jefe de Estado colombiano explicó que estás personas se ven obligadas a huir de su país, con frío en los huesos, con la desolación de la ignominia de un régimen que acabó por completo con la independencia de poderes, con la libertad de prensa y con las libertades económicas.
“Sin ser una nación de recursos económicos ilimitados, Colombia ha demostrado al mundo que la inmigración con fraternidad es mucho más fuerte y mucho más sólida”, concluyó.
Prensa CCN
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!