En horas de la noche de este domingo, la Policía de Ciudad de México dejó en libertad a la modelo y empresaria venezolana Aleska Génesis Castellanos, luego que la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana la acusara por un supuesto robo.
Castellanos la detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y posteriormente pasó varias horas en el Centro Femenil de Reinserción Social ‘Santa Martha Acatitla’.
De acuerdo a los medios mexicanos, la liberación de la venezolana se dio, después que el juez a cargo del caso no recibiera las pruebas que vinculara a Castellanos con el delito.
Según las investigaciones, apuntaban a Aleska Génesis como una de los «sospechosos» involucrados en un hurto de relojes de alta gama de un inmueble de la capital azteca y que pusieron a la venta en la ciudad de Miami, Florida.
El delito se registró días atrás en una propiedad, ubicada en la alcaldía de Cuauhtémoc.
Se pudo conocer que la criollo emprenderá acciones legales contra las autoridades mexicanos por dañar su imagen, sin embargo, Aleska no se ha pronunciado al respecto de esta información.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!