San Félix.-Transeúntes hallaron el cuerpo sin vida de un ciudadano como de aproximadamente 26 años de edad, a primera hora de este sábado 21. El cadáver fue liberado en un basurero de la calle Guaicaipuro, cerca del mercado municipal Chirica, posiblemente en horas de la noche del viernes.
El hombre fue dejado entre la basura, tapado con un pendón. Lo amararon de pies y manos con un cable de alta tensión de color negro, también con una soga de nailón, los brazos se los colocaron detrás de la espalda.
Al sitio llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte, luego, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las pesquisas preliminares.
Igual, tenía un suerte de color verde enrollado en el cuello y un paño beige. Vestía franela azul claro. Aparentemente fue arrastrado, presentó excoriaciones en el rostro y otras partes del cuerpo.
Todo hace suponer que dicho ciudadano fue torturado y asesinado en otro sitio de la ciudad, posiblemente en el interior de una vivienda.
También, existen sospechas que le falta el ojo izquierdo y en la parte frontal de la cabeza sufrió una herida abierta.
Expertos de la policía judicial hallaron algunas evidencias que dejaron los culpables de este suceso.
Las personas que se acercaron al lugar de los hechos, no pudieron identificar al difunto, afirmaron que no era del sector.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!