Ciudad Guayana.- Más de 1.200 alumnos quienes integran la Unidad Educativa Nacional Unare III depositan sus tareas asignadas en los buzones instalados en la institución, como parte del plan nacional Cada Familia una Escuela.
El profesor Mauro Suárez visitó a la familia Herrera Camejo en la Urbanización UNARE III de la parroquia Unare en el municipio Caroní del estado Bolívar, donde conversó con ellos sobre el desarrollo del plan Cada Familia una Escuela.
Desde su hogar el estudiante de tercer año de bachillerato Jesús Herrera Camejo, narró sus experiencias, su forma de trabajar y el apoyo que recibe de sus familiares. “Me gustaría volver al liceo, extraño a mis compañeros”, fue una de sus frases.
La directora del liceo Unare Raiza Abreu, agradeció públicamente a los padres, representantes, maestros y supervisores por trabajar juntos en la culminación del año escolar a distancia.
La visita, supervisión revisión y desarrollo del plan por parte de las autoridades educativas, permiten garantizar que los alumnos completen el tercer momento pedagógico, así lo informó Suárez quien afirmó que desde la Gobernación del estado Bolívar con Justo Noguera, el ministro Aristóbulo Istúriz y toda la comunidad educativa se logrará la contención del virus Covid-19, objetivo por el cual hoy los alumnos estudian desde sus casas.
Las autoridades que acompañaron al profesor Mauro Suárez fueron: María Pedraza, Adalgiza Thomas, Argelia Mendoza y Frank Barreto, quienes una vez culminado el recorrido en el Liceo Unare III se digirieron a supervisar y evaluar los portafolios educativos en la Escuela Básica Estadal Rómulo Gallegos del mismo sector.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!