LIGA MONUMENTAL
La segunda edición se llevará cabo del 15 de mayo al 31 de junio en el estadio Monumental Simón Bolívar. Foto: Liga Monumental

Si la primera edición de la Liga Monumental fue un éxito, que contó algunos exinternacionales como Ronaldinho y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, para esta segunda no será la excepción.

A través de sus redes sociales, el torneo anunció la participación de cuatro grandes leyendas del futbol europeo.

Se tratan del brasileño Marcelo, el italiano Marco Materazzi y los españoles Carles Puyol y José María ‘Guti’ Gutiérrez.

Por su parte, el brasileño compartió un video confirmando su participación.

«Hola amigos de Venezuela, estoy muy emocionado de anunciar mi llegada a la Liga Monumental, espero poder compartir grandes momentos con todos ustedes, un abrazo», dijo.

Además, los organizadores informaron sobre la incorporación de tres nuevos equipos: Petroleros, Wuling FC y Navegantes de Caracas.

El campeonato se llevará a cabo desde el 15 de mayo hasta el 13 de junio en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

Por su parte, la directiva de la Liga Monumental dio a conocer que apostarán por otros torneos y por ello realizarán una edición para niños e incluirá el béisbol. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store