En la vía Caracas, cerca del cruce de la avenida Fuerzas Armadas, ocurrió el supuesto enfrentamiento. Foto: Níger

Ciudad Guayana.-Dos hombres y una mujer a bordo de vehículo Chery de color blanco placas 7ABA9FA murieron en un supuesto enfrentamiento que ocurrió en la vía Caracas, Puerto Ordaz.

La aparente confrontación entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con presuntos delincuentes se produjo en horas de la tarde a pocos metros del cruce de la avenida Fuerzas Armadas con la vía Caracas.

Testigos observaron a detectives de la policía judicial pasadas las cuatro de la tarde del miércoles cuando cerraron la carretera y no dejaban transitar ningún tipo de vehículo por este lugar durante varias horas.

Se desconocen las razones del supuesto intercambio de disparos, tampoco se sabe, si el auto en el cual andaban los abatidos era robado.

Este jueves a las puertas del Cicpc-Delegación Ciudad Guayana, familiares esperaban los cadáveres de estas personas para darle cristiana sepultura.

Allegados de la mujer la identificaron como Yelitza Alejandra Romero Salmerón de 19 años. La joven, era madre de un niño de tres años, salió de su casa en Pueblo Gurí, municipio Angostura a la zona de Puerto Ordaz para una entrevista de empleo.

Cuentan los atribulados que ella, tenía una conversación de trabajo en el edificio de Corpoelec  de Alta Vista, le ofrecieron un empleo en el área de seguridad.

José Gregorio Contreras, otro de los caídos, sus familiares apuntaron que era de Ciudad Bolívar. Desconocen las razones por la cual lo mataron; mientras que el tercero, sus parientes no quisieron aportar su identidad.

Familiares de Romero y Contreras, piden que se aclaren los hechos, igual solicitaron al fiscal de los Derechos Fundamentales que haga su trabajo para que no sigan ocurriendo tantas muertes en manos de los cuerpos de seguridad del Estado.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]