Ciudad Guayana. La Junta Directiva, consejos de honor y contralor de la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Bolívar, hizo un llamado especial a los presidentes de Clubes afiliados, delegados de atletas, entrenadores y jueces de las comisiones de atletas, entrenadores y jueces a la Asamblea General Ordinaria para el proceso eleccionario según  lo estipulado en los estatutos y reglamentos de «ADABOLIVAR».

En este sentido explicó el presidente de ADA Bolívar, Luis Ramírez que en la convocatoria también se tocarán los temas relacionados y estipulados por el Instituto Nacional del Deporte,  según resolución administrativa respectiva.

CONVOTORIA OFICIAL

Explicó Ramírez que la Asamblea General Eleccionaria se llevará a cabo el venidero día viernes 10 de Octubre del año 2021, y se realizará para efectos del proceso eleccionario de las nuevas autoridades de la Junta directiva, Consejos de honor y contralor de  la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Bolívar que deberá ratificar la fecha estipulada, en referencia a días hábiles en semanas flexibles, a realizarse en la sede de la Coordinación de Deportes del  Centro Italo Venezolana de Ciudad Guayana a las11 de la  mañana.

“Se agradece a todos los asistentes estar debidamente acreditados o con sus respectivas credenciales, las cuales deberán remitir con mínimo 24 horas de antelación a la fecha y hora prevista para dicha asamblea,  los clubes asi como delegados deberán estar debidamente afiliados a «ADABOLIVAR»…” señaló el alto dirigente de ADA Bolívar.

 

Rodrigo Malagón Forero

Foto: archivo Romafor