El Portuguesa FC ganó dos a cero con autoridad a Hermanos Colmenarez en Barinas, para sumar su tercera victoria seguida, que los coloca entre los seis primeros de la tabla. Rubén Rojas ha tenido un papel decisivo con la tropa llanera, ya que colecciona cuatro anotaciones. Una de sus mejores presentaciones ha sido ante Monagas, uno de los clubes donde ha militado, cuando se hizo presente en par de ocasiones, para apuntalar al elenco cinco estrellas. Un delantero de grandes condiciones que también puede actuar como media punta.
El artillero manifiesta que: “Estamos pasando por un gran momento. Nos había costado ganar en los primeros juegos y nos hemos mostrado sólidos en todas las líneas. Un grupo muy unido”. El dorsal siete de los acarigueños dice que están para grandes cosas. “En lo personal me he sentido bastante bien, gracias a Dios sano y espero seguir aportándole buenas cosas a mi equipo”.
El popular “Morocho” es nativo de Ciudad Piar en el estado Bolívar y su estrenó en la liga profesional venezolana se produjo un 2 de diciembre del 2012. Colecciona 51 anotaciones en 237 encuentros, datos aportados por el estadístico Jesús Rodríguez. Sus mejores momentos han sido en el conjunto cinco estrellas. Los otros conjuntos donde ha visto acción han sido Mineros, Trujillanos, Anzoátegui y Lara. En Colombia estuvo con el Bucaramanga.
Una de sus principales virtudes es su zancada. En lo que va de 2023 continua sacando petróleo a los espacios gracias a su fuerza, resultando letal frente al marco. El atacante de 30 años espera seguir siendo protagonista y opina que el próximo juego ante Estudiantes en Mérida será reñido. “Debemos ser contundentes y traernos un buen resultado. Un juego difícil, nos vamos a preparar de la mejor manera ante un rival que juega bien al fútbol y una de sus mejores armas es tener la pelota. Debemos luchar bien concentrados”, declaró.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!