La cantante neoyorquina de ascendencia ecuatoriana, Christina Aguilera, quiso honrar nuevamente sus raíces latinas componiendo, produciendo e interpretando las canciones.

Luego de su experiencia con el álbum «Mi reflejo» (1999-2000) con el que, por cierto, visitó Venezuela, Aguilera se anima nuevamente a meterse de lleno con el español. En esta oportunidad trae «Brujería», segunda parte de una trilogía de EP, cuya primera recibió el nombre de «La Fuerza», estrenado en enero de este año, 2022.

Las canciones de estos dos discos están disponibles en un mismo álbum recopilatorio titulado Aguilera. En este último material incluye cinco canciones con ritmos latinos como «Brujería», «Te deseo lo mejor» y la nueva ranchera «Cuando me dé la gana». 

La estrella pop incluye es este material musical 12 temas,  incluye cinco canciones con ritmos latinos como los de ‘Brujería’, una producción tropical llamada ‘Te deseo lo mejor’ y la nueva ranchera, ‘Cuando me dé la gana’.

Al mismo tiempo tiene colaboraciones con varios artistas como Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, Nathy Peluso y Christian Nodal.

Aguilera comentó en un comunicado que «La decisión del nombre del material discográfico, es una forma directa de honrar sus raíces latinas y su herencia familiar, que para la cantante representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música».

Su Ying Lee Yang