Una intensa lluvia con fuertes vientos se registró en Ciudad Guayana, pasadas las 4:30 de la tarde de este martes 03 de octubre, dejando como resultado árboles y vallas publicitarias caídas. Los usuarios de redes sociales la catalogaron como una “lluvia huracanada”.
En la avenida Monseñor Zabaleta a la altura de la Tienda Gina un inmenso árbol se desplomó en medio de la lluvia, obstaculizando una de la vías y obligando a los conductores buscar alternativas para trasladarse por esa zona.
En la avenida Caracas cerca de Fundación Lala otro árbol se cayó, aunque no fue en la vía pública, si fue cerca de una vivienda rompiendo parte del piso de ésta.
En la redoma La Piña, los usuarios manifestaron que en medio de la lluvia se formó una inmensa cola, producto de un árbol caído tapando toda la carretera.
Uno de los canales frente al terminal de pasajeros de Puerto Ordaz, quedó bloqueado por el colapso de otro árbol, así como también diagonal a la sede de los Bomberos de Unare.
Vallas publicitarias
Reportaron la caída de una valla publicitaria, diagonal a la Cristalería Viexca, específicamente en el paseo Caroní, la misma se dobló y llegó al piso.
En la avenida Atlántico cerca de Villa Universitaria, los conductores aseguran que las recién colocadas vallas estaban en el piso. También dos por el antiguo Supermercado Koma en Unare y otra frente el aeropuerto Carlos Manuel Piar, mientras que en la Unidad Educativa La Consolación un anuncio estaba en el piso.
Todos estos reportes lo denunciaron usuarios de la red social X (antes Twitter), lo que certifica que las precipitaciones que se registraron dejaron estragos en la ciudad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!