El criollo rechazó la violencia por parte de las autoridades en los disturbios, pues considera que lo más importante es proteger la vida de quienes se expresan; además, aseguró que dañar los bienes del Estado no contribuye a un proceso positivo.
Asimismo, el artista les recomendó a los manifestantes no contribuir a las marchas violentas, ya que asevera que no es la mejor manera para encontrar las soluciones que esperan.
“Les pediría a los protestas no intentar apagar el fue con más fuego porque no tiene sentido destruir lo que cuenta tanto levantar. Eso es dar paso en contra de la civilización y el desarrollo”, añadió.
Seguidamente, Nacho expresó: “Entiendo que la mayoría de las personas que están en las calles pacíficamente ejercen su derecho democrático de protestar pero debemos reconocer, denunciar y rechazar a ese grupo de individuos que a través de sus malas acciones no logran más que desestimar y desvirtuar el objetivo principal de una expresión colectiva que es legal”.
Cabe destacar, que desde hace varios días Colombia enfrenta una tensa situación como consecuencia de la reforma fiscal, ya retirada, luego que los colombianos rechazaran el proyecto.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!