Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, atan cabos para resolver muerte del mototaxista Héctor Jesús Valles Villarroel.
La última vez que supieron del infortunado fue cuando salió del terminal de mototaxistas con dos pasajeros que pidieron que los llevaran desde Upata a Los Culies, luego del peaje de San Félix.
Familiares comenzaron a buscarlo al siguiente día que no regresó a su casa ubicada en el sector 19 de Abril de Upata, a pesar que acudieron a los cuerpos de seguridad en busca de ayuda, ninguna autoridad respondió al llamado de los dolientes.
Valles Villarroel, es hallado luego de cuatro días que sus padres lo reportaron como desaparecido en un fundo del asentamiento campesino Los Rosos, carretera vieja de San Félix – Upata.
Se presume que la víctima murió a consecuencias de varios disparos, su vehículo de dos ruedas aparentemente fue robado por los desconocidos que lo embaucaron para luego matarlo sin piedad.
Afectados por este suceso junto a vecinos hicieron una protesta para pedir justicia y solicitar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas esclarezca de dicho homicidio.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!