El cadáver de una adolescente de 15 años fue encontrado flotando en aguas negras de una quebrada ubicada entre los sectores Los Arenales y Las Piedritas, en la parroquia Dalla Costa de San Félix.

El hallazgo se produjo pasadas las 9:00 de la mañana de este sábado, cuando algunas personas que frecuentan la zona, cercana a las riberas del río Caroní, divisaron el cuerpo.

Según, las primeras impresiones indican que  la víctima habría sido estrangulada y posiblemente abusada sexualmente, aunque se le apreciaba un orificio en la parte frontal de la cabeza, hematomas y rastros de sangre en el cabello.

El cuerpo estaba parcialmente desnudo y flotaba en posición boca arriba. Se presume que fue arrojada al lugar después de muerta.

A lo mejor la víctima fue trasladada hasta este sitio por más de una persona, con el propósito de desviar las investigaciones.

La vieron por última vez pasadas las 9:00 de la noche del viernes, frente a su domicilio, donde vive con su abuela en este mismo sector.

Quienes tuvieron contacto con ella por última vez, la observaron con el teléfono en la mano, enviando mensajes.

Habitantes de Las Piedritas, aseguraron que no oyeron ruidos en horas de la noche, mucho menos en horas de la madrugada.

Aunque la información no ha sido confirmada oficialmente, existen sospechas de que este sitio podría haber sido el lugar donde el cuerpo fue abandonado.

Una fuente confiable aseguró que los zapatos, el pantalón y otras prendas de vestir de la fallecida no fueron encontrados en la escena.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones preliminares.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store