Tres integrantes de un grupo familiar murieron dentro del apartamento donde residían ubicado en calle Los Mangos, edificio Murano, torre A, piso 4, apartamento A-42, Los Chorros, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda.
Los primeros reportes indican que los fallecidos están identificados como a Camila Beatriz Ayala Fernández (13), Carolina Fernández Henríquez (53) y Rodrigo Ayala Coll (69).
La División de Investigaciones de Homicidio levantó los cadáveres y abrió una investigación para esclarecer la causa de la muerte.
Un familiar de los fallecidos declaró ante la policía científica y dijo que la noche del sábado recibió una llamada telefónica por parte de su tío Rodrigo Ayala, uno de los tres fallecidos. Éste indicó que su hija Camila se había desmayado, por lo cual la iba a trasladar de manera inmediata hacia el Urológico San Román.
Tras recibir la información, el familiar se trasladó a la mencionada clínica privada pero allí no encontró ni a la adolescente ni a su tío. En virtud de ello, el joven se trasladó al apartamento de su tío Rodrigo donde realizó varios llamados en la puerta principal.
Pero como no le respondían, el sobrino buscó a un cerrajero quien le abrió la puerta del apartamento. Al ingresar al inmueble observó que los tres cuerpos estaban en el suelo. Las mascotas de la familia (perro y gato) también estaban sin signos vitales, según la versión preliminar del Cicpc.
Los cadáveres no presentaban heridas aparentes.
Cabe destacar que la organización Senos ayuda, anunció a través de un comunicado que la víctima, Carolina Fernández era la directora Ejecutiva de esta organización.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!