El Callao.-Con múltiples perforaciones fue encontrado el cuerpo sin vida de Joel Jesús Castro Sacarías de 31 años de edad, el hallazgo ocurrió en la Troncal 10, cerca del sector minero Belén de El Callao.

En horas del mediodía de este martes 11, transeúntes reportaron el suceso. El cadáver estaba a escasos metros de la carretera, presentó más de diez tiros distribuidos en distintas partes del cuerpo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente. Sabuesos de la policía judicial, identificaron al infortunado, al cotejar los datos con el Sistema de Información Policial (SIPOL), tenía una solicitud por la muerte de Wladimir Andrés Seija Prado.

Castro, huyó del barrio José Félix Rivas en San Félix, luego que expertos de la policía judicial detuvieron a Arianny Andreina Reyes y a Edwuar Leonardo Ramos Rincone, por el crimen del taxista quien en vida era esposo de la fémina.

La muerte del trabajador del volante aconteció reciente en calle La Paz del sector 11 de Abril, el homicidio fue planificado por su esposa y pagó 300 dólares para que lo mataran.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

https://soynuevaprensadigital.com/npd/mujer-pago-300-dolares-por-la-vida-de-su-marido/