El colombiano Miguel Ángel «Supermán» López, líder del Astana, ha destacado la necesidad de «mantener un espíritu y mentalidad fuertes» para superar el momento «difícil» por el que pasa el mundo.
Después del confinamiento, López, de 26 años y tercer clasificado en el Giro y Vuelta en 2018, continúa preparando la temporada en Colombia, siguiendo los planes de su entrenador, Maurizio Mazzoleni.
«Todos estamos pasando por un momento difícil, y para seguir motivados y dispuestos a entrenar, debes tener un espíritu fuerte y una fortaleza mental», señala López en la página del Astana.
El ganador esta temporada de una etapa de la Vuelta al Algarve, ha destacado el apoyo de la familia: «siempre está cerca de mí, y, por supuesto, de mi equipo».
«El apoyo del equipo es un factor incondicional que me ha permitido entrenar en casa con calma y mantener una alta motivación.
Miguel Ángel López prioriza en estos momento el hecho de «volver cuanto antes a la competición».
«Es genial que el calendario principal de carreras ya haya sido determinado, y sabemos que las carreras se llevarán a cabo en un tiempo bastante corto, de agosto a noviembre»
«Para mí personalmente, el objetivo principal en este momento es volver a competir lo antes posible. Quiero que todo vuelva a la normalidad y que la temporada se reanude, cuanto antes mejor».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!