Los Ángeles de Charlie

Los Ángeles.-Las estrellas de la gran pantalla, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska deslumbraron en el estreno de Los Ángeles de Charlie, que desplegó su fuerza en Hollywood para arrancar una nueva etapa en las aventuras de las famosas investigadoras.

Los Ángeles de Charlie
Elizabeth Banks, Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott.

Las tres nuevas “ángeles” se presentaron el pasado lunes, en la ciudad de Los Ángeles para la premiere de la nueva cinta de la franquicia sobre las tres detectives privadas que se hicieron famosas por la serie de televisión en 1976, antes de su salto a la gran pantalla.

Con un atuendo entero de lentejuelas, en tonos morados y azules, Stewart brilló en la alfombra roja dispuesta para el gran estreno de Los Ángeles de Charlie, decorada con rosas y negros que combinó a la perfección con el traje de la actriz.

Kristen Stewart

Naomi Scott, por su parte, apostó por un elegante vestido negro, que combinó con botas de plataforma oscuras. Unas vistosas joyas con incrustaciones de diamantes aportaron brillo al conjunto.

Naomi Scott

Finalmente, la tercera del equipo, Ella Balinska, decidió contrarrestar la oscuridad con un vestido color beige, con corte de palabra de honor y caída larga vaporosa al que añadió vistosa anillos dorados.

Ella Balinska

Junto a estas tres estrellas, también destacó en la alfombra roja la directora y productora de la nueva versión, Elizabeth Banks, con una falda de tubo plateada.

Elizabeth Banks

Tema de Los Ángeles de Charlie

Para aportar más poder femenino al estreno, durante el evento sonó la canción Don’t call me Angel, el tema principal de la banda sonora interpretado por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey.

La nueva entrega de Los Ángeles de Charlie, cuyo elenco también figura Luis Gerardo Méndez y Patrick Stewart, llegará a los cines del mundo el próximo 15 de noviembre.

Los Ángeles de Charlie