Kylie
La más pequeña del clan Kardashian se suponía que debía estar en la ceremonia de los Emmy. Foto: Agencias

Fuentes familiarizadas con la situación nos dicen que Kylie fue ingresada en un hospital del área de Los Ángeles. Una fuente lo describió como síntomas severos similares a la gripe, que incluyeron náuseas y mareos.

Se suponía que Kylie debía presentarse en los Emmy el domingo por la noche… junto con sus hermanas, Kim Kardashian West y Kendall Jenner, pero estaba demasiado enferma para aparecer.

La empresaria y dueña de la línea de maquillaje escribió en su cuenta oficial en Twitter: «¡Hola Chicos! Como saben, iba ir al evento de Balmain en la Semana de la Moda de París, para el lanzamiento de mi nueva línea de maquillaje en colaboración con Olivier. Desafortunadamente estoy muy enferma y no puedo viajar», se excusó la más pequeña del clan Kardashian.
 
«Siento mucho perderme el show, pero sé que tengo un equipo maravilloso y mis amigos, quiénes ya están en la ciudad, me ayudarán a estar allá en espíritu».
 
«Crear esta colección con Olivier ha sido un sueño», recalcó la más pequeña del clan Kardashian.
 
Agregó: «Estoy muy orgullosa de esta colección, de Olivier y de nuestra amistad, el resultado de nuestra visión y creatividad se ve en los productos que hemos creado para ustedes».
 
«Vean conmigo el show el domingo. Va a ser un evento épico y no puedo esperar. ¡Te quiero Olivier, felicidades!», dijo.

 

Kris Jenner está fuera del país por trabajo en este momento, pero una fuente dijo que Caitlyn Jenner estuvo en el hospital revisando a su hija.

Se nos dice que Kylie está recibiendo un tratamiento de primera categoría en este momento.