Caracas. Comenzó el camino hacia el evento más esperado de la industria musical venezolana: Los Premios Pepsi Music. Desde este lunes 1° de marzo, los artistas podrán postular sus trabajos para la novena edición.

En esta fase de postulaciones se evaluará el trabajo musical hecho en Venezuela desde el 1° de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020, el cual será reconocido este año en más de 20 géneros.

Los artistas que hayan trabajado activamente durante el periodo, o sus managers, pueden postular sus proyectos musicales al ingresar y completar el formulario en www.premiospepsimusic.com

“Pepsi y su plataforma musical reafirman su compromiso con el talento artístico venezolano, al abrir esta ventana para aplaudir y mostrar lo hecho en el país”, resaltó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi. “Tenemos ya ocho ediciones en las que hemos premiado la música hecha en Venezuela y queremos alentar a los artistas a seguir creciendo. El año pasado en la fase de postulaciones recibimos más de 2.200 obras”, agregó.

Entre las novedades de esta etapa, los análisis de la academia junto con la marca permitieron la creación de una nueva categoría: Cantautor del año.

Las fechas de las próximas etapas, así como los detalles de la Gala de los Premios Pepsi Music, serán anunciados próximamente.

Redacción SNPD con información

Premios Pepsi Music