Casi una década sin dirigirse ni una palabra los cantantes Luis Fernando y Ronald Borjas, dejaron atrás la enemistad, una fotografía compartida en Instagram confirmó la noticia.
El carrusel de fotos muestra a los primos con una notoria felicidad en el rostro y en la segunda acompañados por Óscar Borjas y Negrito Borjas.
La relación se fracturó después que Ronald Borjas decidiera salir de la agrupación venezolana «Guaco», para continuar su carrera como solista.
«No estuvo bien de mi parte por el vínculo familiar que se fracturó y no tenía que fracturarse. A lo mejor era adaptarme al clima que había en ese momento en la banda y alejarnos de esta pana, porque nos dejó en cuatro bloques o porque se fue a hacer su proyecto, como sea», explicó Luis Fernando en una entrevista con Daniel Martínez.
Posturas incorrectas
«Pensándolo inteligentemente y analizándolo en frío, no estuvo bien (…) La actitud es correcta para un bando, pero para el otro no», comentó Luis.
«Debió suceder otra cosa, acercarnos, sentarnos los dos y tomarnos un whiskey y decir: ‘brother, creo que a partir de ahora no voy a poder tomarme más fotos con vos, pero te quiero y te deseo lo mejor'», aceptó Luis Borjas.
La intervención inició por el director musical de Luis Borjas, insistiendo para que ambos jóvenes se reunieran y conversaran, esta plática se mantuvo privada. Por lo tanto, no existen imágenes de ese momento.
Con 88,4 mil corazones, y 4 mil comentarios la familia dejó atrás el pasado, para cerrar la edición bajo paz.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!