San Félix.-Tres azotes del sector Los Arenales en San Félix, ingresaron en horas de la mañana del viernes a la vivienda número 20 de calle El Pao, con palos y piedras, e intentaron acabar con la vida de niños y adultos por un mango de su mata que tumbaron dos menores, uno de seis y otro de ocho años.
“Catalana”, “Alberto” y “Oreja”, mejor conocidos en el barrio como “Los Félix Pollos”, agredieron a menores en el fondo de su casa por la fruta en cuestión. Enseguida los padres acudieron a la residencia de dichos bandidos y pidieron una explicación, situación que originó un asalto a la familia Rondón.
El trío golpeó salvajemente a Argenis Roncón, 51 años, Solider, 45, Darwin, 25, Solange, 22, Argenis Jr. 19, Eber, 18 y a un par de niños, seis y ocho años.
Inicialmente lanzaron una lluvia de piedra contra la vivienda de la familia Rondón y después pasaron con palos y golpearon a todas sus víctimas, causándoles graves lesiones.
Los heridos ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en donde se encuentran recluidos.
El suceso movilizó a funcionarios de la Policía del estado Bolívar, Policía Nacional Bolivariana y uniformados de la Policía Municipal, a pesar que tomaron el sector, los bandoleros huyeron tras lanzarse a las aguas del río Caroní.
Dicen fuentes policiales que los tres delincuentes son azotes de este lugar y cuando cometen sus fechorías huyen por el río, aparentemente se esconden en una isla.
Residentes de la comunidad atemorizados por la presencia de los azotes, sienten temor de denunciarlos, aparentemente son los que dominan el barrio.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!