Puerto Ordaz.-Sujeto que lidera banda “Los Palomeros”, hirió a tres mujeres y causó pánico a tres niños: 2, 5 y 8 años, el suceso ocurrió en La Ceiba, a pocos metros del peaje Ciudad Guayana.
Erick David Rivas, apodado “Wencelaos”, ingresó a la casa y causó graves heridas a sus víctimas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Los niños que se hallaban en la casa quedaron traumatizados, tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Anamilet Dariana Morillo, sufrió herida abierta en la cabeza para varios puntos de suturas, también presentó lesiones en el rostro.
Al parecer, uno de los hermanos de las víctimas tuvo un problema con los bandoleros, después los bandidos decidieron ajustar cuentas, e ingresaron al domicilio.
Luego que causaron destrozos en la humilde casa y agredir salvajemente a las féminas, incendiaron la casa y salieron huyendo.
Supuestamente los azotes se hallan relacionados en la muerte del funcionario de la policía del estado Bolívar, Dennis Prieto de 44 años, quien falleció de varios disparos.
La muerte del oficial ocurrió en enero de este año, después que cometieron el crimen incendiaron la casa del uniformado, un sargento del Ejército resultó herido, aún no se recupera de las lesiones.
Antisociales aterrorizan
El Ministerio Público tiene conocimiento de las andanzas de los forajidos, sujetos que actúan de manera impune.
“El Quemao” y “Erick” son otros de los secuaces del cabecilla de la banda. Vecinos sienten pánico por la presencia de los antisociales.
La muerte del funcionario de la PEB, aún sigue impune, a pesar que los culpables quedaron plenamente identificados.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!