Ciudad Guayana. UN FELIZ AÑO a todos los consecuentes lectores. La mayoría de los clubes del fútbol nacional, refuerzan sus nóminas para afrontar los retos venideros. Los entrenamientos prosiguen a buen ritmo…

Noel San Vicente fue noticia al darle otra estrella al Caracas. El guayanés espera seguir siendo protagonista en el 2020. Suman a un cancerbero de jerarquía como Beyker Velásquez, quien fuera uno de los referentes, para que Táchira estuviera en la final del pasado Torneo Clausura…

La llegada de César “Maestrico” González inyecta más experiencia al Monagas. Carlos “Mono” Suárez será otro volante importante en las aspiraciones del cuadro azulgrana…

Henry Plazas defenderá a Estudiantes de Mérida y Andrés “Socopo” Sánchez llega al Carabobo…

La  renuncia de Rafael Dudamel se produjo a solo 84 días del comienzo de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar. El yaracuyano dejó una estructura bastante sólida y coloco a la tropa criolla en el puesto 25 del ranking FIFA. El escuadrón criollo venia en pleno ascenso…

El Portuguesa busca llegar a un acuerdo con el atacante argentino Tulio Etchemaite, muy querido por la hinchada rojinegra. Luis “Coloncito” Blanco se pone a tono con el cinco estrellas. A propósito que el Cerro Porteño de Paraguay tiene mucho interés en el volante John Marchan, ficha de los llaneros.

Y por cierto que durante la época de navidad, Jefferson Soteldo visito el humilde barrio el muertico de Acarigua, donde vivió durante su infancia. Este joven fue noticia en el 2019 con sus regates y dianas.  El diez del Santos contrajo nupcias recientemente en Barinas y nunca olvida sus raíces. Fue un día bastante especial para el, sus  amigos y  padres…

Vicente Arruda fue un excelente personaje dentro y fuera de la cancha, quienes tuvimos el privilegio de conocerlo fuimos testigos de su gran calidad humana. Paz a su alma. Mis palabras de condolencias a su familia, en especial a sus hijos Tito y Altair…

“Seguiremos masificando el talento joven del equipo. Vienen grandes proyectos, con la misión de subir a la máxima categoría”, palabras de Ciro Colmenares alto directivo del conjunto de Hermanos Colmenares, que buscara subir a la máxima categoría. En este club hay figuras que vienen en franco ascenso, me refiero a los volantes  José Rivas, Gabriel Colmenares y los delanteros Jesús Alvarado y Luis Barco.…

TIBURONES DE LA GUAIRA  busca llegar a la gran final tras una gran ronda eliminatoria. El elenco litoralense luce compacto en pitcheo y ofensiva. Con la incorporación del estelar Junior Guerra se fortalece el bullpen de la pandilla salada que conduce Renny Osuna…

Magallanes quiere complicar las aspiraciones de Cardenales. Los bucaneros han venido de menos a más…….

Abrazo a la distancia para el exitoso ejecutivo y buen amigo Carlos Bardasano, presidente de W Studios… …Se terminó el espacio…Mis respetos para todo el país.

Por Avelino Avancín