Esta actividad quiere apoyar a los trabajadores al volante de Roscio.
Redacción SNPD

Roscio, Bolívar. El alcalde del municipio Roscio, José Alejandro Martínez facilitó el cambio de aceite de motor por un costo accesible a los trabajadores del transporte público y los motorizados que hacen vida en la zona, aseguró que más de 300 personas resultaron beneficiadas con la venta de este producto.

La actividad se realizó en el terminal Obdulio González, de Guasipati. También contaron con la participación de Fontur regional, Guardia Nacional Bolivariana, Funcionarios del Instituto de Transito Terrestre municipal y la dirección de transporte de la entidad, quienes velaron por la seguridad de los trabajadores al volante.

“Continuamos apoyando al transportistas públicos y particulares con el cambio de aceite. Esta acción es posible Gracias al presidente Nicolás Maduro y el ministro para el Transporte Hipólito Abreu, seguiremos llevando la suma de felicidad a estos hombres que día a día salen a brindar un servicio al pueblo y por esto hoy estamos ratificando nuestro compromiso con los transportistas y motorizados del municipio” dijo Martínez.

El burgomaestre  explicó que este tipo de jornadas responde a un nuevo sistema de distribución y comercialización, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el acceso a los insumos que requiere el sector transporte a precios justos.

El alcalde Alejandro Martínez, adelantó que este tipo de jornadas se seguirán llevando a cabo “hasta que logremos estabilizar todos los mecanismos de producción, distribución, y de acceso a todos los sectores para llevarle a nuestro pueblo una vida tranquila, en paz en independencia, en soberanía y en desarrollo”.