Desde el pasado mes de mayo, venían sonando varios nombres que con el tiempo han perdido fuerza, tales como el de la Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, de quien se especuló que sería la sucesora de la venezolana Eliana Roa, sin embargo, tiempo después ella misma fue quien puso fin a los rumores, expresa

Es por esto que los missólogos y fanáticos de los templetes han estado mordiéndose las uñas para conocer a la candidata venezolana que será seleccionada a dedo por el mismo George Wittels.

La presidencia de dicha organización, confesó que la mujer que gritará «Venezuela» en el Miss International 2021, será la segunda finalista del Miss Venezuela, Vanessa Coello.

Aseguran que la mujer ya está en los preparativos para el concurso internacional, a pesar que esto no ha sido anunciado al público, pues apenas será revelado la semana siguiente en un evento privado llevado a cabo en un reconocido local de la ciudad capital.

Igualmente nos informó que aunque algunos de la Organización no estaban de acuerdo con esta designación, la decisión fue tomada por Wittels a capa y espada.

Vale recordar que Coello participó en el Miss Venezuela 2019 representando al estado Monagas, posicionándose como una de las favoritas consiguió el puesto de segunda finalista; durante su paso por el certamen a pesar de ser una de las favoritas también fue una de las más señaladas, puesto que internautas comparaban su físico con el de la Miss España 2018, Angela Ponce.

Con información de Ronda