Miami.- El pasado miércoles se dio a conocer que el cantante Luis Miguel intentó retrasar el juicio, pero no tuvo éxito.

Los argumentos de Luis Miguel, no fueron tomados en cuenta por las autoridades. Así lo dio a conocer el abogado del demandante en el programa Chisme No Like y expresó:

“Le desecharon la estrategia que tenía de retrasar el juicio un poco más, la junta desde luego previendo el derecho desecha por improcedente esta estrategia que habían planteado los abogados”.

Aparentemente el intérprete ya no pudo atrasar el juicio como venía haciéndolo desde hace 11 años, para no pagarle al extrabajador. Además, de que supuestamente la personalidad tiene varios representantes legales.

El abogado Tomás Gutiérrez señaló: De repente cambia, tiene señalados a un montón de abogados, pero un día se presenta uno, otro día se presenta otro, pero nosotros seguimos con el dedo en el renglón, desde luego creyendo que tenemos la razón”.

Para finalizar, el defensor legal aseguró que la próxima audiencia de este caso, se llevará a cabo el próximo mes de enero de 2022 y no tendrá más retrasos: “Tenemos una próxima audiencia el 18 de enero a las 11:30 de la mañana, aquí en las instalaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Acapulco”.

Agencias

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store