El diputado Luis Parra dijo este miércoles que contar su propio dinero no es ningún delito, esto tras la publicación de unos videos donde se observa al parlamentario contando un fajo de billetes escondido en un baño. 

«Eso es parte de la campaña que han tratado de desvirtuar de lo que ocurrió ayer en Yaracuy y está ocurriendo en otros estados del país. A nosotros desde pequeño nos han enseñado a contar dinero, cómo decir que no puedes contar dinero de tu propio peculio, que obviamente nadie puede demostrar, porque no hemos manejado un solo centavo del erario público», dijo Parra, desde un acto político en Punto Fijo.

El parlamentario insistió en que ese dinero es de su propiedad y lo que hacía es algo cotidiano que enseñan desde muy pequeño.

«Ahora, nosotros contamos dinero de nuestro propio peculio y no es ningún delito. Hay otros que quieren contar balas y muertos, pero hay otros que se han encargado de contar dinero de la ayuda humanitaria, el dinero del erario público, y se lo han robado, esa es la verdad y ante eso no lo podrán ocultar», sentenció.