Luiseth Materán se convirtió este viernes 2 de julio en Miss Venezuela 2021 para representar al país en la edición 70 del Miss Universo. 

La joven de 24 años fue designada por la Organización Miss Venezuela y presentada, en exclusiva, este viernes, a través de las pantallas de Portada’s, en Venevisión. 

«Gracias Venezuela. Tengo el honor de decir que soy la nueva Miss Venezuela y que hoy ratifico mi compromiso de representar al gentilicio del país. Espero estar a la altura y sé que será así», dijo Materán en su primera declaración como Miss Venezuela.

En 2020, Materán participó en el concurso representando al estado Miranda. Formó parte del Top 5. «Dios me mostró que ese no era mi momento».

La también periodista y actriz reveló que sabía que sería la nueva soberana de la belleza nacional desde hace unos días. «Este ha sido el secreto mejor guardado de mi vida», aseguró.

La Organización Miss Venezuela anunció que el certamen para escoger a la candidata del próximo año se llevará a cabo, en vivo, el 28 de octubre. 

Con información de El Nacional