Si bien en varias ocasiones Lupillo Rivera aseguró que no se quitaría el tatuaje, pues le había hecho una promesa a Belinda, parece que al final se arrepintió y como ahora está comprometido con Giselle Soto, acudió a un tatuador profesional para taparlo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió un vídeo donde muestra todo el proceso para tapar el tatuaje, de la mano del artista Tanke.

Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante, es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tome esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, dijo Lupillo.

El intérprete de corridos mexicanos admitió que cometió un error con el tatuaje, señalando que es un ser humano y que lo importante ahora era darle su lugar a su prometida.

Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle su lugar a mi mujer”, agregó.

Por ultimo Rivera mostró el resultado final, el cual fue un brochazo para borrar a Belinda, que tomo una sesión de 12 de la noche, hasta las 3 de la madrugada.

gossipvzla.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store