Táchira.- La coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, calificó este miércoles como una «farsa de la tiranía» las elecciones previstas para el 21 de noviembre y aseguró que quienes participen en ella «caen en la trampa del régimen» y «le están dando estabilización». 

Durante una rueda de prensa ofrecida de Rubio, estado Táchira, la líder opositora mencionó que la función de su organización política «es provocar la desestabilización de la tiranía» y en ese sentido, rechazó que se le otorgue más tiempo «a las mafias lideradas por Nicolás Maduro». 

Machado reiteró que quienes van a los comicios del 21-N se enrumban a la «derrota» mientras quienes pertenecen a Vente Venezuela «luchan por la victoria hasta el final». 

«Ellos plantean al país la cohabitación y en Vente convocamos a los venezolanos a la liberación”», apuntó.

En tema fronterizo, aprovechando su visita al estado Táchira, Machado aseveró que la frontera ha sido tomada por grupos criminales que cada vez penetran más el territorio venezolano, generando la celeridad del éxodo de venezolanos, incluso a pie, «algo que me estruja el alma», subrayó. 

Retomando el tema electoral, Machado aseveró que el 22 de noviembre, un día después de las elecciones regionales «se caerán las caretas» y a su juicio, será el momento de «iniciar una nueva etapa de lucha», sentenció. 

Con información de Noticiero Digital

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store