Madonna celebra su 65º cumpleaños y en lugar de pensar en retirarse, la icónica figura del pop expresa su disposición para iniciar la emocionante gira mundial que tuvo que ser aplazada debido a una hospitalización que duró varios días. Se informa que esta hospitalización se debió a un episodio de agotamiento extremo.
Originaria de Bay City (Michigan) y nacida en 1958, Madonna Louise Ciccone se distingue como una figura poco convencional. A nivel personal, ha vivido múltiples vivencias dignas de varias existencias y, en el ámbito profesional, ostenta una carrera musical exitosa de cuatro décadas, caracterizada por su audacia, toma de riesgos y actitud indiferente hacia las opiniones ajenas.
La intérprete tenía previsto dar inicio el 15 de julio en Canadá a su «Celebration World Tour». Sin embargo, tres semanas antes, su mánager Guy Oseary informó que había sido hospitalizada en la UCI y puesta bajo ventilación debido a una “infección bacteriana grave”. Esta situación alteró drásticamente los planes y, sobre todo, suscitó una notable inquietud.
En medio del gran interés mediático por la condición de salud de Madonna, surgieron especulaciones acerca de sus rigurosos y prolongados entrenamientos para mantenerse al nivel de los espectáculos de artistas más jóvenes.
Asimismo, se mencionó cómo fue encontrada inconsciente en su residencia y se planteó la posibilidad de que se le hubiera “revivido” mediante algún medicamento, aunque hasta el momento no se ha confirmado ninguno de estos extremos.
Lo único que se puede afirmar con certeza es que la crisis médica reunió a sus seis hijos y amigos cercanos, a quienes se refirió como «ángeles» en mensajes de gratitud.
A través de estos mensajes, la artista estadounidense expresó sentirse «afortunada de estar viva», lo que dejó entrever una faceta más humana y vulnerable de alguien que, a pesar de ser un símbolo de fortaleza y rebeldía, también enfrenta momentos de fragilidad.
Pese a todo pronóstico, la receptora de siete premios Grammy muestra signos de una pronta recuperación de cara al reinicio de la gira, programado para el 14 de octubre en Londres.
Prueba de ello son las imágenes y vídeos que ha compartido en Instagram, generando expectación. En estas publicaciones, se le ve bailando, posando y reafirma sus planes de viajar «pronto».
La emoción entre sus fans es significativa, considerando que el más reciente álbum de Madonna, titulado «Madame X», fue lanzado en 2019.
Desde el inicio de la pandemia, ha tenido escasas presentaciones en vivo, como un concierto en Medellín en honor a Maluma y una actuación en el evento del Orgullo en Nueva York. A pesar de esto, su actividad no ha cesado.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!