Miami.- Madonna volvió a desafiar a Instagram al publicar una serie de fotos «artísticas» en las que posa en ropa interior sobre la cama en posturas más que sugerentes y que, para su sorpresa, no tardaron en desaparecer de la plataforma como por arte de magia. Aún así «la reina del pop» no piensa en darse por vencida.
«Estoy publicando de nuevo las fotografías que Instagram eliminó sin avisarme y sin enviarme ninguna notificación… La razón que le dieron a mi equipo, que no maneja mi cuenta, es que se podía ver una pequeña parte de mi pezón», dijo la artista.
La cantante también ha aprovechado esta ocasión para señalar la extraña línea que sigue la plataforma a la hora de aplicar su normativa en lo relativo a los desnudos: los torsos masculinos nunca son censurados, pero los femeninos sí.
«Me sigue asombrando que vivamos en una cultura que permite mostrar cada centímetro del cuerpo de una mujer, excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía femenina que pudiera ser sexualizada», escribió.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!