A través de un minucioso trabajo de investigación de campo realizado por funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Upata, fue capturada Rosneisbis Figuera (19), por el infanticidio de su hija de 1 año de edad, ocurrido este 20 de mayo, en el sector Cerro del Toro, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.
El cuerpo detectivesco pudo determinar mediante las experticias técnicos-científicas y entrevistas a testigos referenciales que, la mujer en compañía de su pareja sentimental Pedro José, aún por identificar plenamente y detener; le causaban múltiples golpizas a la infante sin motivo alguno.
Rosneisbis permitía que este hombre abusara de su hija; por cuánto el día del hecho le causaron varias lesiones en su anatomía; siendo trasladada al área de pediatría del Hospital Doctor Gervasio Vera Custodio, en donde falleció posterior a su ingreso debido a la magnitud de los golpes que le causaron y los múltiples traumatismos contusos generalizados.
Cabe destacar que la detención de Rosneisbis se generó en la parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar; siendo puesta a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; mientras que la policía científica continúa en investigaciones para dar con la ubicación de Pedro José, quien se dio a la fuga luego de cometer el atroz hecho. Vía : @douglasricovzla
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!