Una adolescente de 16 años de edad y su pareja de 35 años, entre ambos mataron a su hija de dos meses de nacida y son aprehendidos en la urbanización Manuel Manrique de San Carlos, Cojedes.

Una comisión de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional, luego de recibir una denuncia sobre la desaparición de la menor, inició las averiguaciones sobre dicho caso.

Luego de detener a la progenitora de la víctima se pudo conocer que esta junto a su compañero identificado como Carlos González Colmenares, habían acabado con la vida de la recién nacida.

Ambos indicaron a las autoridades policiales el sitio en el cual se hallaba el cuerpo de la niña, después de matarla a golpes, la envolvieron en una sábana y trasladaron el cadáver hasta la orilla del río Cabriales del municipio Valencia, estado Carabobo, a escasos metros de su residencia.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes en el sitio del hallazgo; el cuerpo de la niña, tenía un ladrillo amarrado a la cintura para que no flotara, también sujetado a un neumático.

El par quedó a la orden del Ministerio Público, residentes de esta comunidad repudiaron lo ocurrido y piden que se haga justicia.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store