Caracas.– La madre del joven Rufo Chacón desmintió este lunes las declaraciones que ofreciera el domingo el fiscal general designado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab, donde aseguraba que en el caso de Chacón “se hizo justicia”.

En una entrevista exclusiva con Noticiero Digital, Adriana Parada aclaró que “no ha habido justicia. Eso es mentira. Los policías siguen aún en Politáchira, donde siempre han trabajado. Es más, ellos tienen privilegios. Ellos no están detenidos, están en sus casas, aparte, si estuvieran detenidos ya los hubieran enjuiciado y nada de eso ha pasado”, dijo Parada al portal de noticias.

Vale recordar que Rufo Chacón fue cegado por perdigones disparados por dos policías del estado Táchira el año pasado, en medio de una protesta en la que participaba el joven, acompañando a su madre.

“Para mí esos funcionarios no se la pasan ahí. Ellos llegan cuando hay algún jefe o abogados. Es mentira que fueron enjuiciados porque todavía ni el juez que le colocaron a mi hijo no se sabe cuál es, no se sabe ni el número del caso, no se sabe nada”, recalcó la madre.

Rufo Chacón, quien formó también parte de la entrevista rechazó las declaraciones de Saab y repudió “la falsedad tan fuerte que tiene este gobierno”, dijo.

“¿Por qué va a venir a usarme a mí como un títere? Aparte de que me dejaron ciego y dañado, me van a estar mencionado”, reaccionó el joven a las palabras del fiscal general.

Adriana Parada indicó que no descansará hasta que haya justicia en el caso de su hijo y pidió a Saab que deje de mentir y se ponga a trabajar.

“No voy a descansar hasta que haya justicia por lo que le hicieron a mi hijo, y si ellos quieren reparar el daño, que le busquen un ojo para que vuelva a ver porque es lo único que a mí me va a poder calmar; y además necesito la indemnización para poder hacerle las operaciones que hagan falta y que tenga una mejor vida, porque no tenemos a veces ni para comer”, finalizó.